coronavirus
Crisis Electoral Politica

Fátima Mena: Si sigue el flagelo de la corrupción vamos a seguir sometidos a esa falta de desarrollo

La aspirante a la alcaldía pidió a los sampedranos dar su voto con conciencia y no por colores
coronavirus

Para poder optar a la alcaldía la aspirante lanzó su candidatura independiente a la estructura definida por la Alianza

San Pedro Sula. La aspirante independiente por la alcaldía de San Pedro Sula, Fátima Mena, se presentó a votar hoy e instó a la población a hacer un cambio para que la corrupción no siga imperando.

A la hora de marcar la papeleta, Mena, hizo público su voto por Salvador Nasralla ante las cámaras de los medios y las personas presentes.

La candidata  refirió que hace falta que se gobierne con responsabilidad social y con justicia  para que se haga una transformación real del Estado para acabar con el despilfarro y la falta de visión y motivó a las mujeres a tomar participación en las actividades políticas a nivel municipal y nacional.

“Que se incorporen de forma activa para lograr ese empoderamiento y acabar con la discriminación de género que caracteriza a la sociedad”, agregó.

Su petición para la población es votar con conciencia por buenas autoridades que no perjudiquen al país.

“No votemos por colores y partidos, identifiquemos esos rostros que beneficiarán al país seamos conscientes si no queremos que aumenten al peaje o hagan mas cobros desmedidos que perjudiquen al pueblo. Necesitamos gente que represente realmente a los sampedranos para construir la ciudad que necesitamos”, finalizó.

 

Abracemos a honduras
coronavirus