Sucesos Titulares

FATAL: Vehículo cae desde puente en Choluteca y deja dos víctimas 

cable color cable color

Un fatal accidente dejó como saldo dos personas fallecidas, en el puente Sampile ubicado en la carretera que de Choluteca conduce a Guasaule. 

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Eduardo Hernández y Elisa Godoy, quienes mantenían una relación amorosa.

Se conoció que una de las llantas del vehículo turismo se estalló, lo que provocó que el automotor perdiera el control y se saliera del puente.  

[jwplayer MKqJ908J]

 

Tras el fuerte impacto de la caída, la pareja recibió duros golpes que le provocaron una muerte casi inmediata, ambos cuerpos fue encontrado fuera del vehículo.

Las autoridades policiales y agentes de medicina forense, llegaron a la escena para realizar el respectivo levantamiento cadáverico.

Conductor sobrevive de milagro en aparatoso accidente en la Cuesta de la Virgen

Un trágico accidente ocurrió durante las últimas horas en el kilómetro 92 de la carretera CA5, que afortunadamente solo dejó daños materiales. 

Una rastra llena de vegetales, procedente de Guatemala, se fue a una hondonada en la famosa Cuesta de La Virgen. 

Lea También: VIDEO: Cuatro tripulantes sobreviven de milagro a trágico accidente aéreo en el Aeropuerto Toncontín

El conductor, preliminarmente identificado como Rolando Cacao, fue encontrado con vida. 

Al lugar arribó el cuerpo de bomberos en la Estación de Comayagua, quienes desde su llegada emprendieron la búsqueda del conductor. 

Lea También: A pesar de la “cuarentena” | 176 hondureños murieron en accidentes viales

La rastra con destino a la capital del país, trasladaba remolachas, tomates, repollos, zanahorias, entre otros vegetales. 

Hasta el momento se desconoce cuál fue el causante del incidente, por lo que las autoridades ya investigan sobre el caso. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario