Nacionales Sucesos Titulares

FATAL | Dos muertos y tres heridos deja accidente de tránsito en San Juan de Opoa

cable color

El lamentable incidente en el que perdieron la vida dos personas y tres resultaron con graves heridas, tuvo lugar a la altura de San Juan de Opoa, específicamente en la carretera que conecta Santa Rosa de Copán con Gracias Lempira.

Según los informes preliminares, el conductor del vehículo tipo pick up color rojo perdió el control de la unidad en una cerrada curva en San Juan de Opoa, ocasionando que este cayera en una hondonada con bastante vegetación.

Lea También: Dos niños mueren tras ser atropellados en distintos accidentes de tránsito

Por el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos, quienes aparentemente habían pedido “jalón” al conductor varios kilómetros atrás.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los heridos quienes fueron trasladados a un centro asistencial para ser atenidos de emergencia.

Lea También: PREOCUPANTE: Homicidios en Honduras incrementan un ocho por ciento según ASJ

Los accidentes de transito son la segunda causa de muerte más común en Honduras y día con día continúan llenando de luto y dolor a las familias hondureñas.


Horas antes se informaba:


Madrugada accidentada deja una persona muerta y otra herida en carretera a Puerto Cortés

De la mano de los hechos violentos, los accidentes viales también continúan aumentando en Honduras; la madrugada de este sábado una persona murió y otra resultó herida tras que el vehículo en el que se transportaban, impactara con un árbol.

La víctima que se suma a lista de personas fallecidas en accidentes viales, la identificaron como Selvin Paz Girón de 48 años de edad.

Lea también: Por venganza, habrían matado a cinco miembros de una familia en Lempira

Mientras que su acompañante herida, responde al nombre de Yorlin Maldonado Rivera de (25).

El accidente supuestamente ocurrió a las 4:00 de la madrugada cuando el conductor del vehículo tipo pick up color gris, entró a la mediana y chocó con un árbol en la aldea Río Blanquito en la carretera que conduce a Puerto Cortés.

Debido al violento impacto, el automotor quedó destruido y entre el amasijo de hierro, permanecía el cadáver de Paz Girón. Entre tanto a la joven la trasladaron a un centro asistencial.

Lea también: Hombre muere al ser arrollado por una rastra en Cedros

No obstante, tras el infortunado incidente, hubo un derrame de aceite que ocasionó que otro conductor que transitaba por esa zona, perdiera el control y su vehículo tipo turismo quedó sobre la mediana casi inservible.

Hasta el lugar llegaron agentes de Vialidad y Transporte para recabar información acerca de lo ocurrido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario