coronavirus
Sucesos

FATAL: Acribillan a joven que intentó asaltar con pistola de juguete

coronavirus

Un lamentable suceso se reportó en la zona atlántica del país, cuando un joven falleció al ser atacado por la persona a la que intentaria asaltar.

La víctima fue identificada como Nelsyn Jonathan Cáceres, de 26 años de edad, a quien lo identificaban como “Tatán”.

Lea También: Balacera deja una persona muerta en barrio Barrandillas

De acuerdo al reporte policial, el fallecido intentó asaltar a otro sujeto con una pistola de juguete sin imaginarse que su “víctima” andaba armado.

Tras el intento de ejecutar el crimen, el desconocido sacó su arma de fuego y le disparó, lo que provocó que por la gravedad de sus heridas, falleciera.

Las autoridades policiales investigan si el ahora fallecido pertenecía a una banda de asaltantes que opera en la ciudad de La Ceiba.


VIDEO: Detienen sujeto por hacer “vida marital” con menor de 12 años

“Por hacer vida marital” con una menor de 12 años, elementos policiales procedieron a la captura de un sujeto en el sector de Limones en Olanchito, Yoro.

Yoro.- Su aprehensión se da a raíz de una denuncia interpuesta ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la Unidad Departamental de Policía #18.

Lea También: En persecución dan captura a quienes supuestamente botaron un cuerpo encostalado

Según los informes preliminares, el acusado de 18 años, tenía más de 1 año de vivir con la niña, a quién abusaba en repetidas ocasiones, obligándola a vivir con él debido a un embarazo.

Lea También: Tres menores de edad y una joven con graves quemaduras tras explotar cohetería artesanal

En ese sentido, será puesto a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para continuar con el debido proceso legal.

Aquí el video:

 

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus