Jetstereo OPPO
Tendencias Virales

Farruko Pop ¿Se filtró el video de lo que le pasó?

Farruko Pop ¿Se filtró el video de lo que le pasó?
Farmacia Simánficensael-ahorro

La trágica pérdida del influencer guatemalteco Farruko Pop ha conmocionado a la comunidad y generado una oleada de indignación y especulaciones en las redes sociales.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) confirmó que el joven Farruko Pop, falleció por estrangulamiento, y su cuerpo se encontró enterrado en una casa abandonada en la colonia El Limón, en Ciudad de Guatemala.

En medio del dolor y la confusión, ha surgido un video en redes sociales que supuestamente muestra el momento de la muerte del guatemalteco. En la grabación, se escucha a un joven gritar por ayuda mientras lo agreden por tres personas.

Lea También: Carlos Eduardo Espina y Farruko Pop ¿Qué tiene que ver el influencer con lo sucedido al guatemalteco?

Sin embargo, la autenticidad del video no está verificada y podría pertenecer a otro incidente. Pese a esto, muchos usuarios siguen compartiendo y afirmando que se trata del asesinato del joven influencer, lo cual tuvo que desmentirse por diversas fuentes.

El hermano de Farruko Pop, cuya identidad aún no se confirma pero que algunos internautas han identificado como Jesús, de entre 20 y 25 años, se mostró profundamente afectado al dar declaraciones a los medios.

Recordando a Farruko

@farrukopop_oficial

Conocimos la casa de Farruko Pop, aquel niño que un día salió en busca de sus sueños ? #bendecido #farrukopop @Farruko pop -Oficial

♬ sonido original – Farruko pop -Oficial

«Siento un gran dolor en el corazón por lo ocurrido«, expresó, agradeciendo además el apoyo de la comunidad en este difícil momento.

La muerte de Farruko Pop ha dejado un vacío entre sus seguidores y ha generado un fuerte llamado a la justicia. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles del crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Mientras tanto, la comunidad online sigue dividida entre el dolor por la pérdida de un joven talentoso y la indignación por la violencia que le arrebató la vida.

Farruko Pop
cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Carlos Canaca