Espectáculos

FARRUKO le da la bienvenida a su tercer hijo

Farruko
dorada ice

El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes, conocido como Farruko se convirtió nuevamente en papá, recordemos que el reggaetonero tiene ya dos hijos: Kéfren Adiel y Keylon Wayne junto a su pareja sentimental Kairy López.

A sus 28 años el cantante es un orgulloso padre de tres, cabe resaltar que Farruko se hizo famoso cuando empezó a colaborar con artistas como Daddy Yankee, J Alvares entre otros.

Lea También: (VIDEO) ROATÁN es la nueva pegajosa canción de FARRUKO

A pesar de las dificultades y los escándalos en los que se ha visto envuelto con la ley en los últimos meses, no todo es color gris para el cantante, pues el nacimiento de su bebé definitivamente le dará luz a sus días.

Y aunque sabemos muy bien que a Farruko no le gusta ventilar su vida personal, es un poco complicado para los famosos evitar que los medios de comunicación se den cuenta de este tipo de noticias.

Farruko tercer hijo

Lea También: Esta es la historia de emotiva canción de Alejandra Guzmán a su hija

Por otro lado se especula que el bebé nació el 28 de mayo pero no hay más detalles al respecto, por el momento felicitamos a Farruko por la llegada de su hijo, sabemos que este es un tiempo muy importante para el artista.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario