Nacionales Sucesos

Fantasmas merodean ¿En el Hospital Escuela de Tegucigalpa?

cable color cable color

Aseguran que son pacientes que fallecieron por no recibir una atención debida o que murieron sin estar preparados

Un video tenebroso de los pasillos del Hospital Escuela Universitario (HEU), principal centro asistencial de Honduras, muestra como supuestos fenómenos paranormales, deambulan causando sustos espeluznantes a las personas que acuden a dicho centro.

Las imágenes no dan lugar a dudas. Camillas arrastradas incluso aventadas por la fuerza, dan muestra de lo que dicen los pacientes y familiares que asisten al centro: “son almas en pena de pacientes que no les tocaba la hora y no fueron bien atendidos”.

Cabe señalar que estos videos son fehacientes, pues las imágenes son filmadas por las cámaras de seguridad del HEU, informaron medios locales.

Ya en la madrugada se observan al menos dos camillas movidas de arriba abajo, sin ningún significado. En una de las ocasiones un hombre se regresó movido por el pánico al ver moverse repentinamente una camilla que estaba puesta en un sitio estable.

Mire el espeluznante video en el centro hospitalario


Autoridades hondureñas desmienten que el video sea en el hospital Escuela.

Miguel Osorio portavoz del HEU, aclaró que el video que circula en la web no es el hospital Escuela. 

Varios sitios web del país divulgaron hoy un video en el que se observan fenómenos paranormales, que según estos sitios digitales, ocurrieron en el Hospital Escuela Universitario, situado en Tegucigalpa, Honduras.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Ese no es el hospital escuela … en que mundo l hospital universitario tiene camillas en un pasillo asi ,nada que ver seguro alguien que no conoce la infraestructura del hospital hizo el comentario .