Espectáculos Virales

Fan se tatúa a Karely Ruiz y ella en recompensa le regala un momento íntimo que es viral en X

cable color

Karely Ruiz, es una reconocida creadora de contenido para la plataforma OnlyFans, quien, en estos momentos, pasa una de sus etapas mas virales en redes sociales.

Si bien es cierto, Karely Ruiz se ha hecho viral por muchos motivos, sin embargo, un video recientemente publicado en la plataforma X, causó revuelo en las personas.

Lea También: GALERÍA | Modelo de Only Fans se postula como candidata al Congreso

De una u otra manera, sus videos siempre se filtran, pero en esta ocasión, el video filtrado muestra a Karely Ruiz, en intimidad con un supuesto fan que se habría tatuado el rostro de Ruiz, como gesto de admiración.

Karely “premió” el hecho de que el fan se tatuara su cara, regalándole un momento íntimo, momento que se filtró y ahora los usuarios comentan la situación.

El video, muestra al sujeto con un antifaz, esto para poder tener su identidad en el anonimato, sin embargo, los usuarios, intentan averiguar la identidad del hombre.

La identidad del joven, aun es un misterio, pese a los esfuerzos de los que intentan descubrirlo.

Aquí te mostramos el tatuaje que el fan se hizo del rostro de Karely.

Cabello oscuro, piel morena y el tatuaje elevado del rostro de Karely, en uno de sus brazos, son algunas de las características con las que cuenta el joven.

Las reacciones de los usuarios, han sido variadas, unos se preocupan por los comentarios machistas que se dejan en el video y otros por la deshumanización que ha surgido a raíz de la publicación de esta cinta.

A la medida que transcurre esta historia, los internautas, están a la espera de mas información para poder dar con la identidad misteriosa del joven.

Mientras algunos siguen con la investigación de la identidad del sujeto, otros siguen comentando y compartiendo el video con el que Karely Ruiz, una vez mas está en el ojo del público.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario