Espectáculos

Impresionante: Famosos irreconocibles por su adicción a las drogas

dorada ice

Tras conocerse la recaída de la famosa cantante Demi Lovato en las drogas, hacemos un recuento de los artistas que han sido noticia a causa de esta adicción.

Más leído:ExMayordomo de Lady Di envía POLÉMICO CONSEJO a Meghan Markle

La estrella de los 90’s, Macaulay Culkin, vivió el divorcio de sus padres, el fracaso de su matrimonio a los 18 años y el abuso del alcohol y las drogas. Hoy no queda ni la seña de «Mi pobre angelito». Está consumido por el uso de las drogas.

Daniel Radcliffe quien saltó a la fama por su protagónico en la saga de Harry Potter, había recaído en el alcoholismo; el actor entra y sale constantemente de las clínica de rehabilitación, para poder superar sus adicciones.

Las drogas terminaron con la vida y la carrera de Amy Winehouse. La diva del jazz y el soul no soportó la presión de la fama y una sobredosis acabó con su vida.

6 millones de dólares gastó en drogas en la década de los 70, Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.

La cantante Whitney Houston confesó su adicción a las drogas en 2002 y fueron esas mismas las que la llevaron a la muerte. Su matrimonio con Brown marcó el inicio de su adicción al alcohol y a las drogas, que hicieron estragos en su vida hasta llevarla a la muerte al igual que a su hija.

La vida y la carrera de Lohan perdieron el rumbo a partir del desastroso año 2007, cuando fue declarada culpable en dos ocasiones por conducir ebria, y una vez por consumo de cocaína.

El niño de ‘Terminator 2: El juicio final’ (1991). Edward Furlong, quedó en el olvido, ahora es más conocido por sus problemas con las drogas y el alcohol y sus detenciones por maltrato. Sus adicciones le impidieron volver a interpretar a John Connor en ‘Terminator 3.

Lea También:Este es el conmovedor mensaje de Demi Lovato luego de sobredosis

Las Drogas y el alcohol una combinación que forma parte de la vida de muchos de los que trabajan en el mundo del espectáculo. Lo tienen al alcance de su mano pero algunos son incapaces de rechazarlas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro