Espectáculos

FOTOS | 11 famosos que han vivido con VIH y SIDA

famosos vih sida
dorada ice

El VIH y SIDA no conoce género, condición económica ni nada que se parezca. Cantantes, actores, políticos, atletas y entre otros, son algunos de los famosos que hicieron público que padecen la enfermedad.

famosos vih sida
CHARLIE SHEEN: diagnosticado con VIH en el 2015.

Lea También: Charlie Sheen: “Conozco a varias estrellas de Hollywood que tienen VIH”

famosos vih sida
FREDDIE MERCURY: primer famoso que murió a causa del SIDA.
famosos vih sida
MAGIC JOHNSON: entre 1993 y 1995 realizó multiples viajes como deportistas y luchador contra el sida.
famosos vih sida
GIA CARANGI: Al ingresar al hospital en 1984, por neumonía, los médicos descubrieron que había contraído VIH: el nombre de la modelo se unió a la lista de celebridades contagiadas por el virus más mortífero de los 80’s.
famosos vih sida
CONCHITA WURST: “Hoy es el día en el que me libero de la espada de Damócles para el resto de mi vida. Tengo VIH y es irrelevante, pero mi expareja está tratando de hacer pública esta información y no le daré el derecho a nadie de amenazarme ni de que afecte a mi vida”.
famosos vih sida
Rock Hudson – «No estoy feliz por tener el SIDA, pero si esto puede ayudar a otros, al menos sé que mi propia desgracia tiene un valor positivo».
famosos vih sida
La estrella del porno gay KAYDEN GRAY confesó que padecia la enfermedad en yotube y alentó a sus seguidores a tener sexo seguro.
famosos vih sida
Greg Louganis famoso atleta que se declaro abiertamente homosexual, descubrió en 1988 que era portador de VIH.
famosos vih sida
Noris Díaz Pérez conocida también como La Taína, anunció en un comunicado de prensa en el 2011 que padecía de la enfermedad.
famosos vih sida
ONGINA: amosa por sus presentaciones en la pasarela y por informar abiertamente en el programa que era VIH positivo.

Lea También: ¡OMG! Ricky Martín se graba tocándose el pack y enciende las redes

famosos vih sida
Los logros más destacados del político Thomas Duane, incluyen la aprobación de la ley contra la discriminación por orientación sexual en el 2002 y la Ley de Timothy que requiere que las compañias de seguro ofrezcan tratamiento para enfermedades mentales iguales a los tratamientos de los males físicos en el 2006.

Te puede interesar:

Tu médico responde: 11 mitos más comunes sobre el VIH y SIDA

En diciembre de cada año se conmemora el Día de la Lucha contra el Sida, este 2019 se dedicó el lema “Las comunidades marcan la diferencia”. Se conocen los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.​ Por eso queremos hablarte de los mitos más comunes…

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario