Espectáculos

Famosos reaccionan tras tiroteo y exigen control de armas

tiroteo en escuela de Florida
cable color cable color

Ellen DeGeneres, Julianne Moore o Kim Kardashian son algunas de las celebridades que han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales y han reclamado leyes más estrictas.

«No hay palabras, no hay acciones, ni las leyes son suficientes hasta que acabemos con esta epidemia de tiroteos escolares en nuestro país. Mi corazón está con los estudiantes y los padres de la escuela secundaria de Marjory Stoneen Douglas», añadía DeGeneres.

«Se lo debemos a nuestros niños y a nuestros maestros, tienen que estar seguros mientras están en la escuela. Las oraciones no hacen esto: la acción lo hará. Congreso, por favor haga su trabajo y protege a los estadounidenses de la violencia de armas sin sentido, escribía Kardashian.

Lea También: ¡SORPRENDENTE! Kim Kardashian luce irreconocible en esta foto

“Destrozada por las noticias de otro tiroteo en una escuela. Este es el 18 en 45 días de 2018. Los estudiantes y maestros no deben temer por su seguridad. Debemos hacer más para prevenir estos actos insensatos de violencia armada. Mi corazón está con la gente en Parkland, FL. ya es suficiente”. 

“El decimoctavo tiroteo escolar en los Estados Unidos desde enero. Es desgarrador. ¿Qué se necesita para cambiar nuestras leyes nacionales de armas??? Esto es sobre ti, Donald Trump, tus hijos están a salvo. Estos chicos están muertos”, escribía Moore en dos tuits mencionando al presidente de Estados Unidos.

La intérprete es una de las activistas más conocidas que lucha contra la libre proliferación de las armas en Estados Unidos y ha participado en varias campañas para endurecer el control de armas.

«Tenemos que elegir candidatos que no estén financiados por la NRA en noviembre. Tenemos la oportunidad de elegir candidatos que no permitan que los niños vayan a la escuela y reciban un disparo.

Es repugnante cuántas veces ha sucedido esto y los republicanos no hacen nada. Todos ustedes tienen sangre en sus manos”, sentenciaba tajante la actriz y cómica Chelsea Handler.

Lea También: Reconocido productor admite haber salido con Ivanka Trump

Tampoco han faltado los mensajes de ánimo del primer ministro de Canadá Justin Trudeau, “Enviando mis más profundas condolencias a los padres, familias y amigos que lloran esta noche en Parkland, Florida, y deseando una recuperación completa a los heridos.

Los canadienses os tienen en nuestros corazones”; o el actor Mark Ruffalo, “Las oraciones sin acción concordante son mentiras silenciosas contadas a uno mismo, oídas por ningún Dios, que no ascienden a nada. La acción es el lenguaje de la verdad”.

El tiroteo en un instituto de Florida que ha provocado al menos 17 muertos y 15 heridos, según las últimas informaciones, ha causado gran conmoción en el país y son muchas las celebridades que han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario