Abracemos A Honduras

Famoso youtuber hondureño se solidariza con los trabajadores de la calle

   
cable color jetstereo

Caracterizado por su humor, pero también por su empatía en estos momentos de pandemia, el famoso youtuber hondureño, Josué Colindres, se solidarizó con los hondureños que hacen de las calles de la capital su lugar de trabajo.

En las redes sociales, el youtuber es muy popular por los vídeos donde prueba el nivel de conocimientos de los jóvenes estudiantes del país, no obstante, esta vez quiso hacer algo diferente, que a su vez sirviera para ayudar a los más necesitados en esta difícil situación.

Lea También:Organización Despréndete ayuda a quienes más los necesitan en esta crisis sanitaria

Con la participación de Edgar Martínez, Josué Colindres tuvo el reto de ir al autoservicio de un establecimiento de comida rápida, para comprar lo mismo que la persona del carro de enfrente pidiera, alimento que iba a ser entregado a un hondureño que tuviera la necesidad.

Sin embargo, el reto se convirtió en una entrega masiva de hamburguesas.

Recicladores, vendedores de helados y malabaristas de los semáforos fueron algunas de las personas que recibieron la solidaridad de Colindres.

Lea También:Humilde anciana envía pequeña, pero bendecida ofrenda al Hospital Gabriela Alvarado de Danlí

Este tipo de acciones son dignas de imitar, y cada día son más los buenos ciudadanos que se desprenden de lo que tienen, para ayudar a los demás.


También le puede interesar


“Corazones dispuestos” dona kits de medicamentos a salas COVID en Choluteca

Abracemos a Honduras destaca la labor de “Corazones dispuestos”, un grupo de personas que reúnen alimentos, insumos y medicamentos, para llevar alegría a todos los pacientes COVID-19 en el Hospital del Sur.

Corazones dispuestos” está conformado por un grupo de mujeres y un sacerdote de Choluteca, quienes unen esfuerzos para contribuir con los afectados por la enfermedad respiratoria en la zona sur del país.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario