Deporte Internacional

Famoso tenista asegura tener sexo con distintas fans cada semana

cable color cable color

Polémica han causado las declaraciones de un famoso tenista quien aseguró en redes sociales que cada semana mantiene relaciones sexuales con distintas fans.

Nick Kyrgios es el nombre del destacado tenista australiano que hace fechas atrás rompió su relación con una colega profesional de ese país y durante el confinamiento ha mostrado su sinceridad.

Lea también: Cancelado el torneo Clausura 2020 de la Liga MX por el Covid-19

Su ex ha declarado en Instagram que no tiene pensado emitir alguna palabra de su relación con Kyrios, “Terminamos. No somos amigos. Entiendo que ustedes sean sus fans, pero no voy a hablar de él. Pido respeto. Gracias” escribió.

Cortesía

El destacado deportista presumió de la cantidad de las veces que tiene sexo a la semana y fue durante una partida de Fortnite cuando un jugador le preguntó si alguna vez ha tenido relaciones con alguna fan.

Lea también: Un total de OCHO futbolistas del Santos de México dieron positivo al COVID-19

La respuesta de Kyrgios fue: “Sí… en serio, si no estoy saliendo con nadie es algo semanal”, dijo el profesional quien días atrás apareció en un vídeo difundido en redes sociales en el cual se supone se encontraba en estado de embriaguez.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario