Espectáculos

Famoso actor de telenovelas lucha por la vida de su hijo recién nacido

actor lucha vida hijo
dorada ice

El actor Ferdinando Valencia llora desesperado y habla sobre el grave estado de salud que está pasando uno de sus gemelos recién nacidos.

Ferdinando y su pareja Brenda Kellerman estaban muy emocionados por la llegada de sus pequeños al mundo sin embargo nunca se imaginaron lo que pasaría con uno de ellos.

actor lucha vida hijo

Lea También: Esto es lo que sabemos sobre el bautizo del Baby Royal

El mexicano ha compartido con sus fanáticos todo el proceso del nacimiento de sus hijos Dante y Tadeo en donde también podemos observar que la situación no ha sido nada fácil para la pareja pues uno de los bebes, hablamos de Dante nació con problemas severos de salud.

Conmovido y con lágrimas en los ojos a través de su canal de YouTube el actor hablo sobre el estado de salud de su pequeño hijo Dante en un video de más de media hora de duración la pareja muestra la lucha de su hijo por aferrarse a la vida.

actor lucha vida hijo

El actor mencionó que los médicos están haciendo todo para salvar a su hijo y también reconoció que si sale adelante será un milagro “Los doctores lo están haciendo muy bien, son en verdad como ángeles para nosotros que están moviendo las manos de Dios”

“Confiamos en que vamos a salir adelante, confiamos en Dios que lo puede todo, esperamos pronto tener noticias, o en otro caso esperamos que entiendan si no se las damos”

actor lucha vida hijo

Lea También: Selena Gómez luce sexy traje de baño en playas mexicanas

Brenda Kellerman al borde del llanto mencionó “nuestro pequeñito hijo volvió otra vez a recaer, lo tenemos internado, parece ser que no se quitó por completo la meningitis y la bacteria que tenía y ahorita está internado y está un poco más grave que la última vez”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario