Televisión

Famosa serie de Sofía Vergara llega a su fin

Sofia Vergara
Foto: fox
cable color

La actriz colombiana Sofía Vergara estará en la temporada de despedida de ‘Modern Family’.

La serie de comedia Modern Family llegará a su fin con su temporada número 11, anunció la cadena ABC en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), en Pasadena, California.

En la actualidad, Modern Family está emitiendo su temporada 10, por lo que sus numerosos fans todavía tendrán una última tanda de episodios antes de despedirse de la serie.

Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill, Eric Stonestreet y la colombiana Sofía Vergara, que son los seis intérpretes principales de la comedia, estarán en los últimos episodios de Modern Family.

Aunque en los últimos años su audiencia ha caído, Modern Family, que se estrenó en 2009 y ha emitido más de 200 episodios, es una de las comedias televisivas más populares y longevas de los últimos años.

Lea También: FOTOS: ¿Quién es la amante de Enrique Peña Nieto?

Lea También: Derroche de amor entre JLo y ARod por su segundo aniversario

Esta producción sigue las andanzas familiares de tres parejas con un estilo que aplica técnicas del documental al género de la comedia de enredos. La serie ha recibido también elogios por incluir entre las familias protagonistas a una pareja de homosexuales.

Entre otros muchos galardones, Modern Family ganó cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical. 

con información del milenio

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario