Espectáculos

Tras años de “burla”, famosa hondureña anuncia que se operará la nariz

Ana Alvarado, mejor conocida como ‘Lipstickfables’, compartió en su canal de YouTube que se someterá a una cirugía plástica.

Hace algunos meses atrás, la guapa catracha aseguro que muchas personas se burlaron del aspecto de su nariz, pero que su decisión de operarse no la tomó por las críticas.

 

Así celebró Ana sus 600 mil seguidores en Instagram

View this post on Instagram

Ayer llegamos a los 600K aquí por IG así que le pedí a mi esposo que me tomara “fotos bonitas” y de las 30 sólo está me medio gusto 😩 No se si necesito tener la foto oficial con globos y pastel (comenten si la necesito porque literal NUNCA lo he hecho 😌🤣😥) pero no quería esperar para darles las gracias a cada uno de ustedes que comenta, deja su corazón y comparte mis vídeos en sus historias. Ya son 7 años que llevo en esto de las redes y es impresionante ver como todo comenzó como un hobby y hoy en día es mas que eso. Yo verdaderamente AMO crear contenido e interactuar con ustedes y por eso mi trabajo es una de mis mayores bendiciones y pasiones 🙏🏼 He tenido un crecimiento lento pero no me quejo porque tengo gente muy fiel que siempre está ahí cuando lo he necesitado… ¿¡QUE MÁS PUEDO PEDIR PUES?! 😆🙌🏼 ¡GRACIAS, GRACIAS! ✨ • • • #Hondureña #Catracha #Lipstickfables #Honduras #MiamiVlogger #Miami #MyLipstickfables #MiamiBlogger #REVOLVEme

A post shared by ANA ALVARADO (@lipstickfables) on

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7