Nacionales Titulares

Familiares y amigos despiden al empresario, Gilberto Goldstein

dorada ice

Empresarios, amigos y familiares dieron el último adiós al querido político Gilberto Goldstein, quien falleció este domingo a los 83 años de edad.

Desde horas tempranas, los restos de Gilberto Goldstein fueron velados en una ceremonia fúnebre en el templo hebreo Maguen David.

[jwplayer sEec1O1v]

Lea También: Fallece el destacado empresario y político hondureño, Gilberto Goldstein

Entre lágrimas y mucha tristeza, la hija de Gilberto, Laurie Goldstein, tuvo unas palabras al salir del velatorio, en las que reiteró su padre fue un hombre que quiso mucho a Honduras.

“Mi padre es un héroe y lo seguirá siendo, quiso mucho a Honduras”, manifestó.

El abogado Yani Rosenthal, también lamentó la pérdida de quien consideraba un amigo de familia por muchas generaciones.

“El vínculo de amistad entre nuestras familias comenzó desde los años 20 con mi abuelo, luego mi padre y continúa con nuestros hijos”.

“Fue un gran hombre, visionario, generó muchos empleos y se le reconoce como una persona laboriosa que siempre buscó el bien del país”, expresó.

Por su parte, el licenciado Luis Larach, aseguró que, a pesar de abandonarlos físicamente, “su legado seguirá porque fue transmitido a sus familiares”.

“Hondureños como Gilberto son los necesitamos, fue un hombre ejemplar, honesto, honorable, algo que transmitió a su familia”, dijo Larach.

Los restos mortales del reconocido líder nacionalista fueron trasladados al cementerio general de San Pedro Sula.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario