Nacionales Sucesos Titulares

INAUDITO| Morgue del Hospital Escuela entrega ataúd vacío

cable color

Cuando se aprestaban a enterrar a su ser querido, familiares descubrieron que el ataúd entregado por la morgue el Hospital Escuela estaba vacío.

Indignados con la situación, regresaron al Hospital Escuela a solicitar una explicación y reclamar el cuerpo de su familiar, sin embargo, las autoridades del centro asistencial argumentaron que todo se trató de un error humano.

Lea también: Otro hondureño fallece en vehículo cuando buscaba asistencia médica

La ficha con la que entregaron el ataúd vacío, especificaba que el ahora occiso murió de COVID – 19, pero, sus familiares aseguraban que falleció de un paro cardíaco.

Dicha versión la confirmó el médico que atendió el caso y recalcó que el ciudadano de 68 años de edad salió negativo a la prueba del coronavirus.

Lea también: PREOCUPANTE: Colonias con COVID-19 en el Distrito Central aumentan a 493

¿Cómo nos vino a suceder esto a nosotros? relataba una de sus familiares en una entrevista.

Por su parte, la portavoz del centro asistencial, Julieth Chavarría indicó que las autoridades hospitalarias realizarán una investigación respectiva.

Lea también: Muere reconocido médico en el IHSS de SPS a causa del COVID-19

El Hospital Escuela está abierto a cualquier investigación de los entes encargados”, dijo la Chavarría.

Tras esclarecer el hecho y devolverles el féretro conteniendo el cuerpo sin vida, los familiares retornaron a proceder con el entierro en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario