Nacionales Titulares

Familiares de la tripulación del helicóptero accidentado lloran esta profunda pérdida

dorada ice

Luego de ratificarse el lamentable hecho donde murieron seis personas, así reaccionan las familias dolientes.

Familiares de la tripulación han reaccionado con dolor y tristeza luego de confirmarse el accidente del helicóptero donde viajaba Hilda Hernández, hermana del presidente de Honduras.

En el accidente se reportó el sensible fallecimiento de seis personas:

  • Hilda Hernández (Ministra de Comunicaciones del Gobierno)

  • Patricia Hernández (Edecan de la exministra)

  • Marcos Banegas (Elemento de seguridad)

  • Nahum Lagos (Elemento de seguridad)

  • Gerson Alcedín Díaz Nolasco (Copiloto)

  • Iván Esaú Vásquez Portillo (Piloto)

A continuación le mostramos las reacciones:

Gerson Alcedín Díaz Nolasco.

Parientes muy cercanos del copiloto Díaz Nolasco, se vieron muy afectados ante este terrible suceso y no pudieron contener sus lágrimas de dolor.

Ninguno de los parientes brindó declaraciones, ya que están muy dolidos por este hecho.

Patricia Hernández.

La madre de la capitán Patricia Valladares, se mostró muy afectada y lloró desconsolada ya que afirma que no puede soportar este dolor.

«Ella era mi muñeca, mi todo», expresó entre lágrimas.

Dora Rubio, relató que la última comunicación que tuvo con su hija fue un día antes por medio de Whatsapp.

Su padre con voz entrecortada manifestó lo siguiente, «todos estamos destrozados, uno espera que los hijos lo entierren a uno y no nosotros a nuestros hijos», agregó.

dolor y tristeza

Finalmente los padres de la capitán se unieron en dolor con las familias de sus cuatro compañeros y del presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Marcos Banegas.

Familiares y amigos de Banegas, manifestaron en redes sociales su tristeza y además reconocieron que es una pérdida irreparable.

familia

Triste noticia el fallecimiento de #MarcosBanegas en este terrible accidente aéreo, llega a enlutar nuestros corazones por la irreparable pérdida de una persona excepcional y que sin duda deja un enorme vacío en nuestra familia….Descansa en Paz Primo #MARCOS BANEGAS..

Finalmente la directora de Medicina Forense, Julissa Villanueva, indicó que desde las 5:00 de la mañana los peritos llegaron al lugar donde se estrelló la aeronave, en la montaña de Yerbabuena, cercana al municipio de Lepaterique, a unos 40 kilómetros de Tegucigalpa.

Las difíciles condiciones geográficas de la zona han dificultado enormemente los trabajos de reconocimiento y recuperación de los cadáveres por lo que se estima que lleguen a Tegucigalpa en horas de la tarde o noche de este 17 de diciembre.

Lea También: VIDEO+IMÁGENES: ¿Quién era Hilda Hernández?

Villanueva pidió la cooperación de familiares u odontólogos facilitando muestras de piezas, como placas dentales, para una identificación más rápida de los cuerpos calcinados, dado que la aeronave se incendió tras estrellarse, según informes oficiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario