Internacional

Familiares de migrantes hondureños asesinados durante ataque en México exigen justicia

Familiares
cable color

Familiares de los migrantes asesinados en un ataque en Tabasco, México exigen justicia a las autoridades para que den con el paradero de los hechores del crimen.

Desde Honduras, los parientes de estos jóvenes solicitan que se esclarezcan los hechos y que se haga justicia por el asesinato de compatriotas.

Lea También: Dos migrantes hondureños mueren y otros tres resultan heridos en ataque armado en México

El grupo de cinco hondureños se dirigía a los Estados Unidos por las vías del tren, cuando desconocidos intentaron asaltarlos y abrieron fuego contra ellos.

Dos de ellos murieron en el lugar y los demás fueron trasladados a un centro asistencial con heridas de bala.

De acuerdo a personas que residentes en la zona, escucharon las detonaciones de las armas y observaron cómo los criminales se escondieron entre la maleza.

Lea También: Por WhatsApp hondureños tendrán información sobre sus familiares hospitalizados

A pesar del esfuerzo de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huimanguillo para capturar a los hechores, no lograron realizar la aprehensión.

Aunque la locomotora ya no recorre este camino, la vías del tren siguen siendo una de las rutas más transitadas por inmigrantes hondureños que intentan cumplir el sueño americano.


Más leído


“El Caníbal de Las Ventas”, así llaman al hijo que mató a su madre y luego se la comió

Una espantosa historia estremece a España, luego de que las autoridades judiciales se reunieran en Madrid para definir el futuro de un joven que asesinó a su madre y se comió partes de su cuerpo.

Alberto Sánchez Gómez, conocido como “El Caníbal de Las Ventas”, se enfrentará a una condena de 15 años de prisión por matar a su madre María Soledad Gómez de 69 años, descuartizar en trozos pequeños el cadáver y comérsela.

De acuerdo a la información, el terrible hecho sucedió en el año 2019, al joven lo detuvieron luego de que una amiga de la víctima denunciara a la policía que no la había visto desde casi un mes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario