Nacionales

Familiares de joven abusada dan fuerte golpiza al agresor en Comayagua

cable color

El pasado domingo agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria le dieron captura a un sujeto en el barrio Lourdes de Comayagua, por presuntamente abusar de una joven en esa localidad.

Antes de que llegara la policía, el agresor fue golpeado por familiares de la joven al encontrarlo abusando de ella.

Según reporte oficial, establece que producto de una denuncia hecha al Sistema Nacional de Emergencias 911, los agentes llegaron al lugar, logrando la detención del sujeto.

Lea también: Tomás Zambrano será Presidente de Comisión para dictaminar prohibición del aborto

Entre tanto, el detenido de 36 años de edad es acusado del presunto delito de violación en perjuicio de testigo protegido.

Lea también: EEH anuncia cortes de energía para este lunes

El ahora imputado, quien presenta antecedentes penales por delitos de robo, lesiones y violación, fue puesto ante las autoridades competentes para que se le continúe el proceso y responda a la acusación.


Le puede interesar:

Sinager anuncia disposiciones de circulación para esta semana

A través de un comunicado, la Policía Nacional a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) informó las disposiciones de circulación correspondiente a la semana de hoy domingo 17 hasta el domingo 24 de enero.

Las autoridades anunciaron que se permite la circulación en el territorio hondureño desde las 05:00 am hasta las 09:00 pm sin restricción de identificación.

En este sentido, se autoriza la atención general en los comercios a excepción de bares, discotecas y centros de convención.

La atención en la banca, supermercados, centros comerciales y comercios no deberán superar el 50 por ciento de la capacidad en sus instalaciones.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario