Judiciales Nacionales Titulares

Familiares creen firmemente en la inocencia de Tony Hernández y piden un juicio justo

cable color

A pocas horas que inicie el juicio contra Juan Antonio Hernández en Nueva York, luego de ser acusado por los Estados Unidos, por delitos de narcotráfico; sus familiares reafirman el apoyo y piden un juicio justo.

Se informó que en el juicio que comenzará este miércoles 2 de octubre, la Fiscalía del Distrito Sur de New York, presentará seis testigos, presuntamente están vinculados con el crimen organizado, quienes declararán en su contra.

Lea También: EEUU acusa de narcotráfico a ex policía de alto rango vinculado a Tony Hernández

Tony Hernández permanece recluido en una cárcel de New York, luego de ser capturado el pasado 23 de noviembre de 2018. Hernández es señalado, por perjurio, conspiración para ingresar droga a los Estados Unidos, posesión de ametralladoras y conspiración para la posesión de las mismas, y otros dispositivos altamente destructivos.

Respaldo de su familia

Amílcar Hernández y la abogada María Elena Matute de Hernández, hermano y cuñada del acusado, a través de una conferencia de prensa, reafirmaron su apoyo y explicaron el proceso que iniciará mañana.

“Es una situación difícil para la familia y hemos crecido de una manera honrada y honesta”, argumentó el hermano del exdiputado.

Lea También: Presidente Hernández agradece apoyo del BID para recuperar la credibilidad en la Policía Nacional

Por otra parte, su cuñada, quien es experta en leyes, manifestó que la familia está unida y que cree firmemente en la inocencia de Tony, por lo que pide se desarrolle un juicio justo, apegado a las leyes de los Estados Unidos.

En ese sentido, comentaron que Tony está fuerte y motivado, y será acompañado por sus familiares más cercanos. Cabe resaltar, que el juicio tendrá una duración aproximada de 15 días.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario