Nacionales

Familiares aseguran que el sacerdote Mario Cruz Zaldívar presintió su muerte

cable color

Antes de fallecer, el sacerdote hondureño,  Mario Cruz Zaldívar, habría presentido su muerte según familiares.

En las últimas horas, ha trascendido un audio en el que se escucha como el sacerdote conversa con otra persona, y reflexiona sobre la gran cantidad de personas que han fallecido en Honduras a causa del Covid-19.

Lea También:Primer Sacerdote hondureño fallece bajo sospecha de Covid-19

Cruz Zaldívar le comentaba que la mayoría de gente que ha muerto por el mal viral han sido personas muy buenas, queridas y valiosas para la población.

Analizando la situación, el religioso le manifestaba que tal vez eso se trataba de un mensaje de Dios, quien, según él, se estaba llevando a la gente buena.

“Ya días venía analizando eso yo, tanta gente noble y buena que está muriendo, está purificando, llevándose a la mejor gente, hay que estar atentos, no sé qué vendrá”, expresaba el religioso.

Lea También:Finanzas niega a INVEST-H L232 millones que pedían para pagar deudas que dejó Bográn

Por esas palabras, los familiares del primer sacerdote hondureño muerto a causa del Coronavirus, aseguran que en ese momento él ya presentía su deceso.


También le puede interesar


Honduras recibe importante donativo de mascarillas e insumos médicos de parte de la OPS/OMS

El Gobierno de Honduras recibió una significativa donación equivalente a 1,5 millones de mascarillas y demás insumos médicos para el personal en primera línea de batalla contra la COVID – 19.

La entrega estuvo a cargo de la representante de la Organización Panamericana de la Salud quien también es la titular de la Organización Mundial de la Salud en Honduras OPS/OMS, Piedad Huerta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario