Nacionales Sucesos

Familiares angustiados por desaparición de tres jóvenes originarios de La Masica

El Porvenir
dorada ice

Tres jóvenes originarios de La Masica, Atlántida se encuentran desaparecidos desde la tarde de este jueves (10/3/2022), hecho que mantiene preocupados a sus familiares.

De acuerdo con la información preliminar, los extraviados responden al nombre de Rubén Moisés Montiel Villeda, Jorge Gálvez Ruiz y Raúl Antonio Calix, todos originario del municipio de La Masica.

Lea También: Encuentran muerto a reconocido abogado en Tela, Atlántida

Según lo denunciado por los parientes de los tres hondureños, fueron vistos por última vez ayer, jueves, a las 3:00 de la tarde en El Porvenir, departamento de Atlántida.

Se conoció, que los jóvenes se encontraban trabajando en la ciudad antes mencionada del norte de Honduras.

Lea También: CRUEL | Hondureña habría decapitado a su bebé y el cuerpo lo dejó abandonado en solar baldío de Santa Cruz de Yojoa

Sus familiares ya interpusieron el reporte de extravío a las autoridades competentes, mismas que ya se encuentran haciendo las diligencias para dar con su paradero.

Asimismo, detallaron que si alguna persona tiene cualquier información sobre su ubicación puede contactarse a los número 3297-0750 y 9768-0960.


Le puede interesar:


Vilma Morales indica que señalamientos de María Luisa Borjas llegaron al límite

Vilma Morales, María Luisa Borjas

La ex comisionada María Luisa Borjas ha hecho fuertes acusaciones en contra de la expresidenta de la Corte Suprema de Justicia, Vilma Morales, señalándola de malas prácticas y actuar en acuerdo para beneficiar al recientemente capturado y pedido en extradición, el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

Al respecto, Morales refutó las acusaciones que ella haya formado parte de una estructura criminal en conjunto con las autoridades de la Secretaría de Seguridad, calificando que las palabras han llegado al límite de la tolerancia, son reiterativas desde hace una década e irresponsables.

Asimismo, dejó abierta la posibilidad a una posible acción legal, pues analizarán “si procedemos contra el actuar de Borjas” y apuntó que la comisionada no “mide las consecuencias de sus actos”. 

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro