Nacionales Sucesos

Familiares y amigos no se resignan a pérdida de Igor Padilla

cable color

El dolor por la partida del comunicador sigue haciendo mella en los familiares y amigos de Igor

Un caso que no se olvida, tanto es, que familia, parientes y amigos todavía no aceptan el arrebato violento del periodista, productor de televisión y productor de cine.

Honduras: En secretividad caso de Igor Padilla

Las muestras de pesar y las heridas continúan abiertas para quienes lo lloran y lo expresan a través de las redes sociales, la tarde de este martes, el último posteo de Facebook de Padilla registra 658 comentarios y tiene 9,333 reacciones, entre like y caritas tristes.

Tres horas antes de ser asesinado Padilla escribió un mensaje de amor para su hija

La última publicación del multifacético comunicador, fue un mensaje de amor para su hija, compartiendo una publicación del 17 de enero del 2014:

“Mi amor seguís creciendo pero me gusta recordarte así como mi bebita te amo Isabel te acordás Orquí Castell», escribió el comunicador social.

“Tan bella mi princesa Isabel al igual que mi bella esposa y tan bella como esta flor parte de la naturaleza o más bien de la creación de Jehová Dios». (17 de enero de 2014)

Revelan supuesta conversación de implicados en muerte de Igor Padilla

Tras su muerte uno de los amigos más cercanos que tenía Igor, nos referimos al periodista Pablo Chavarría manifestó que “…era como mi hermano, no habrá otro hombre creativo e innovador como él…tenemos el corazón despedazado…estuvimos en los momentos de alegría y tristeza…”.

Por su parte “El Halcón 01”, Carlos Posadas, periodista de HCH, quebrantado en llanto dijo que “Igor te dedico estas lágrimas”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario