Sucesos

Supuesto familiar de víctimas de masacre de Catacamas: “No quiero paz, quiero venganza, esta guerra comenzó»

cable color

Luego de la masacre en Catacamas que dejó el saldo de seis personas muertas, un joven mediante una llamada anónima a una televisora manifestó que tomará la justicia por sus manos, en contra de los supuestos responsables de la matanza.

El sujeto no identificado reveló ser pariente de los fallecidos y a su vez recalcó que las causas que orillaron este incidente se debe a un supuesto conflicto de tierras en Catacamas.

Lea También: Masacre en Catacamas Olancho deja 6 miembros de una familias muertos

Durante la llamada, el anónimo agregó que el conflicto data desde el año 2012 y en su momento solicitaron ayuda de las autoridades, pero no tuvieron respuesta.

“No quiero paz, quiero venganza, esta guerra comenzó y yo la voy a terminar”, dijo en tono muy molesto.

Lea También: GALERÍA: Brutales imágenes deja tercer masacre del año en Olancho

El pariente de las víctimas enfatizó que ya ha perdido 22 familiares producto de este conflicto, y además atizó que tiene pruebas de la presunta enemistad, pero no confía en los entes de seguridad.

Al ser consultado sobre el menor que resultó herido durante la masacre, el sujeto anunció que le irá a brindar protección con un contingente para llevarlo a un lugar seguro.

Lea También: Menor herido en masacre en Olancho fue intervenido quirúrgicamente

Sin duda el momento que más generó preocupación a los habitantes de esa aldea en Catacamas, fue cuando el hombre expresó que hará lo que sea para vengar a sus familiares sin importar quien se interponga en su camino.

“No me importa si se va gente inocente, ellos nunca tuvieron compasión con mi familia”, cerró.


También te puede interesar:

TREMENDO: Pretendió secuestrar guardia de seguridad pero perdió la vida al intentarlo en la capital

Un hecho ocurrió luego de que un supuesto asaltante viera frustrado su intento por secuestrar a un guardia de seguridad.

El incidente que involucra al guardia de seguridad ocurrió a inmediaciones del bulevar Suyapa, específicamente en la colonia Florencia.

Según información preliminar, dos hombres a bordo de un taxi raptaron a un guardia de seguridad, quien al verse en esta situación.

Sacó su arma y disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida a uno de sus raptores.

Lea También: VIDEO: Impresionante recuperación de conductor aplastado por rastra en accidente

Ante este escenario, murió Víctor Ordoñez, cuya humanidad inerte queda en una acera de la colonia capitalina.

Posteriormente, un grupo de agentes policiales se trasladaron a la escena y capturaron a la persona que conducía la unidad de transporte y al mismo vigilante para remitirlos a la Fiscalía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro