Nacionales Titulares

VIDEO | Familia de Tony Hernández al salir de la corte tras conocer el fallo

cable color

La familia Hernández acompañó al acusado hasta el último momento del juicio en que se le encontró culpable de los cuatro delitos por los que era juzgado.

Después de conocer la decisión del jurado que formó parte del proceso judicial que enfrentó Juan Antonio Hernández, los parientes del acusado salieron de la corte con los rostros desencajados.

Aquí el momento en que salían del lugar

[jwplayer Dphmrd9y]

 

Lea También: ÚLTIMA HORA: Jurado encuentra ¡CULPABLE! A Tony Hernández

Un grupo de personas, en su mayoría hondureños, escoltó a los seres queridos de Tony, desde la salida de la corte, hasta el carro en que transportaban, en medio de consignas en contra del acusado.

La decisión fue tomada por 12 personas que forman parte del jurado en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, luego de escuchar testimonios de grandes narcotraficantes que operaron en Honduras y que hoy enfrentan la ley estadounidense.

Lea También: Presidente Hernández: “Recibo con gran tristeza las noticias del fallo en Nueva York”

El juez que lleva el caso será el encargado de decidir cuál es la condena, misma que se conocerá el 17 de enero de 2020.

Tony Hernández es culpable de los delitos de conspiración para ingresar drogas a los Estados Unidos, posesión de ametralladoras y otros dispositivos destructivos, y falso testimonio ante agentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario