Espectáculos

Familia Real vende anillo de compromiso de Meghan Markle

cable color

La tienda del Palacio de Buckingham ahora vende el anillo de compromiso que el príncipe Harry le regaló a Meghan Markle cuando le propuso matrimonio, mientras se relajaban en su cabaña del Palacio de Kensington.

La familia real pensó en los mortales como nosotros y acaba de lanzar réplicas anillo de compromiso de Meghan Markle y por supuesto, son low cost.

Meghan Markle

Lea También: Así se le acabó el amor a Meghan Markle y su ex esposo

Los fanáticos notaron que la tienda en línea, The Royal Colecction, está vendiendo un anillo del Palacio de Buckingham, que es idéntico al anillo de diamante amarillo y oro triple que el Príncipe Harry diseñó para pedirle matrimonio a la ahora Duquesa de Sussex. La gran diferencia es que éste cuesta solo 30 libras (aproximadamente $600).

Meghan Markle

El anillo real, tal y como Harry explicó durante su primera entrevista con Meghan en donde anunciaron su compromiso es de oro amarillo porque es el favorito de la royal e incluye dos diamantes de la colección personal de la princesa Diana.

Meghan Markle

Lea También: Madre de Meghan Markle apoya su labor solidaria como duquesa

La réplica no tiene las joyas de Diana, por supuesto, pero podría mejorar tu disfraz de Meghan Markle este Halloween o tu vida diaria como una persona soltera que no quiere que nadie se le acerque.

Este semana, la Duquesa de Sussex causó controversia en redes sociales durante su primer evento en solitario. Meghan Markle cerró la puerta de su carro y ocasionó que la gente colapsara ante el acto, pues es algo que no se acostumbre entre royal.

fuente elle mx

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario