Nacionales Titulares

GALERÍA | Familia pierde su hogar tras voraz incendio en Tegucigalpa: “Sacamos a nuestras hijas que dormían”

cable color cable color

Una familia hondureña quedó en la calle tras reportarse en la mañana de este lunes (05/12/2022) un voraz incendio que consumió su hogar en el barrio San Pablo en Tegucigalpa.

En la trágica escena, la familia llora las pérdidas materiales, tras ver su esfuerzo de toda la vida reducido a cenizas. Afortunadamente, no se reportan víctimas mortales en el siniestro.

 Lea También: GALERÍA| Numerosas movilizaciones a nivel nacional realiza el sector salud bajo varias exigencias

De acuerdo con las declaraciones del propietario de la casa, él venia de trabajar después de su jornada laboral, cuando comenzó el incendio.

[jwplayer GkwFhYwN]

El padre, angustiado, relató que no lograron sacar nada de la vivienda, ya que, en los últimos momentos, entraron para rescatar a sus hijas que se encontraban durmiendo.

Al lugar arribaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes lucharon por extinguir el siniestro, el cual no logró propagarse debido a que las casa están construidas de bloque.

[jwplayer 6NNklsHL]

Quizá le pueda interesar:


NUEVA MASACRE| Ultiman a disparos a tres jóvenes en San Pedro Sula

masacre

Estaba a punto de culminar el pasado día domingo (04/12/22) cuando se tiñó de sangre nuevamente las calles de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Debido a que se registró una nueva masacre donde murieron de forma violenta al menos tres jóvenes, específicamente en la colonia Paraíso #3 del sector Rivera Hernández.

 Lea También: Dictan detención provisional para extraditable Midence Oquelí solicitado por la Corte del Distrito Sur de New York

De acuerdo a informaciones preliminares, sujetos se aproximaron y ultimaron a las víctimas a disparos hasta quitarles la vida. Hasta el momento, solo han sido identificados como tres personas del sexo masculino, sin determinar nombres ni edades de formar oficial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario