Internacional Nacionales Titulares

¡TERRIBLE! Familia hondureña fue secuestrada en México y criminales informan por WhatsApp

familia hondureña secuestrada
cable color

Una familia hondureña salió con todas las esperanzas de encontrar mejores oportunidades en Estados Unidos, sin imaginar lo que les esperaba en el camino.

El viernes pasado, mientras cruzaban la ciudad de Coatzacoalcol, Veracruz, México, Norbelina Ruiz Ártica, su esposo Madian Heriberto Vela Contreras y sus hijos, Giselle Ruiz Ártica, Deyvid Yair Ruiz Ártica Y Junio Madian Vela Ruiz, fueron secuestrados por maleantes.

Lea También: CONSTERNACIÓN | Hondureña migrante se suicida por no reencontrarse con su padre

De acuerdo al relato de los familiares, los secuestradores se comunicaron con ellos vía whatsapp. Elena Contreras, madre Madian, quien es estudiante de la carrera de periodismo en la Universidad nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), asegura que les piden 15 mil dólares, equivalente a más de 367 mil lempiras, para liberar a los cinco connacionales.

familia hondureña secuestrada

Los malhechores, quienes no se han identificado con ninguna banda criminal, amenazan a la familia, que, de no pagar el rescate, venderán a los niños.

Lea También: Hondureña y sus dos hijos fueron asesinados en Estados Unidos

Los hondureños se aventuraron en el “sueño americano” el pasado 8 de julio, y el viernes 19 fueron secuestrados, informaron.

La familia de los afectados pide desesperadamente la ayuda económica para poder pagar el rescate y que sus seres queridos sean liberados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario