Nacionales Sucesos

FAMILIA DESTROZADA: Velan restos de centralista asesinado

cable color

El cadáver de Olman Adalid Castillo (18) fue encontrado en un solar baldío en la colonia Nueva Esperanza de Comayagüela.

Aun sin saber el porqué del asesinato de su ser querido, familiares y amistades del joven centralista Olman Adalid Castillo, llegaron esta mañana hasta la iglesia evangélica Príncipe de Paz en la colonia Divanna de Comayagüela para velar los restos del infortunado estudiante.

Mil preguntas surgen alrededor del atroz crimen, ocurrido a pocos días del asesinato de otra alumna del Instituto Central Vicente Cáceres y que hoy enluta a las familias y a la comunidad estudiantil.

Hasta la iglesia, llegaron varios compañeros de colegio de Olman, quienes mostraron su tristeza por la muerte de su amigo. Mientras que, este día las clases en el instituto Central fueron suspendidas.

Lea También:
VIDEO: Encuentran muerto a otro estudiante del INSTITUTO CENTRAL

El cuerpo sin vida de Olman fue encontrado encostalado ayer, luego de estar desaparecido desde el lunes, según relató su padre, quien angustiado lo buscó recorriendo los lugares por donde su hijo caminaba para llegar al colegio.

Hoy, don Adalid Castillo no se resigna a la pérdida de su amado hijo y le parece mentira que esa “corazonada” que tenía mientras lo buscaba desesperadamente, se haya hecho realidad, trayendo tanto dolor a su familia.

Según manifestó su padre, Olman trabajaba en las mañanas y por las tardes asistía al colegio.
Olman tenía 18 años y cursaba el tercer año de Comercio.
El uniforme, los útiles y las pertenencias de Olman estaban a poco metros de su cuerpo.
Familiares y amigos llegaron hasta la iglesia Príncipe de Paz donde se velan los restos del joven centralista.
Lea También:
Compañeras de estudiante del Central: “ella no merecía morir así” (VIDEO)
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario