Nacionales Sucesos

Familia de la joven Keyla Martínez comparte video donde explica «las ironías de la vida»

Keyla Martínez
cable color cable color

La familia de la universitaria, Keyla Martínez, compartió un video conmovedor en donde explicaba «las ironías de la vida» y como ayudaba a sus compañeros de clase a realizar sus trabajos de investigación.

En el video de 30 segundos, la joven explicaba que en sus clases en línea había asesorado a muchos de sus compañeros en las investigaciones y que debido a eso, ellos presentaban los trabajos antes.

Lea También: Raptan a hija de reconocido empresario en Yoro, luego de un asalto

Además, mencionó que los catedráticos universitarios felicitaban a quienes ella había ayudado, por ende,  recibía el agradecimiento de sus allegados.

«Pues cabe dentro de la ironía, que yo presento (los trabajos) al final siempre, porque no sé como hacer lo mío. Irónico», manifestó la joven enfermera.

Lea También: RNP asegura “nadie va perder sus facultades” por no tener la nueva DNI antes del 15 de mayo

La madre de Martínez, Norma Rodríguez, publicó la grabación alentando a esas personas que desean crear un perfil psicológico de su hija.

«Para los que quieren hacer un perfil psicológico de Keyla Martínez Rodríguez, aquí les va, ella solo se dedicaba a ayudar a la gente», expresó la madre en su perfil de Facebook, al compartir el video.

Desde que la joven Martínez, murió en custodia de la Policía Nacional de La Esperanza, Intibucá, los familiares y muchos hondureños no han dejado de pedir justicia para la víctima.

[jwplayer jaCPFGQR]


Le puede interesar: 


POR ASALTARLA | Asesinan a machetazos a una fémina en Olancho

Una escena del crimen aterradora dejó sorprendidos a los pobladores de la zona de Quebrada Las Amayas en el departamento de Olancho, al encontrar el cuerpo sin vida de una mujer con varios heridas en su rostro.

Según la información recolectada, la fémina, María Antonia Duarte, salía de la casa de unos parientes cuando el asaltante la interceptó a eso de las 6:30 de la tarde y le pidió que le entregara sus pertenencias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro