Nacionales Titulares

Familia de Keyla teme ser asesinada, denuncian persecución

cable color cable color

La familia de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez, encontrada muerta en una celda policial hace unas semanas, denuncian persecución y temen por su vida.

La madre de Keyla, Norma Rodríguez, y su abogada Lily Cálix denunciaron  que están siendo víctimas de persecución vehicular, además, continuamente, personas desconocidas les toman fotografías.

Ante esta situación la apoderados legal detalló que ya se iniciaron ha tomar las medidas al respecto, y anunció que está próxima semana nuevamente exigirán la autopsia final para esclarecer la muerte de la joven.

Lea También: Fiscalía analizará vídeos del local donde estuvo Keyla Martínez previo a su detención

Cabe recordar que la joven junto a un amigo, fueron detenidos la noche del sábado 6 de febrero por los agentes policiales de La Esperanza, Intibucá, por irrespetar el toque de queda y fueron trasladado a una posta donde permanecieron durante varias horas.

Abogada

Tiempo después, Keyla fue encontrada muerta bajo asfixia en su celda donde permaneció sola.

Realizan Caminata por la Justicia para Keyla Martínez en Intibucá

El epicentro de la protesta emana de su natal Intibucá, donde en las últimas horas se realizó una Caminata pacífica por la Justicia para exigir el esclarecimiento del crimen.

La marcha inició desde el hospital hacia el paseo turístico “La Gruta”, mientras La Esperanza se encuentra militarizada.

Lea También: Fiscalía analizará vídeos del local donde estuvo Keyla Martínez previo a su detención

Varias versiones se manejan en torno a esta muerte. El informe forense indica que la causa de fallecimiento fue homicidio por asfixia mecánica, mientras la Policía Nacional dijo que se trató de un suicidio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario