Sucesos Titulares

Familia de corresponsal de Radio América sufre atentado en Olancho

Masacre en Olancho
cable color cable color

Un muerto y cuatro heridos fue el resultado del atentado contra la familia del corresponsal de Radio América, Leonardo Raudales,que ocurrió la noche del sábado en el municipio de Juticalpa, Olancho.

La única víctima mortal respondía al nombre de Nelson Ávila, quien andaba entre los 40 a 45 años. Además, era trabajador del suegro de Raudales.

Lea También: Así fue el día que Forbes destacó la carrera de Jaime Rosenthal Oliva

Asimismo, resultaron heridos la esposa, Oneyda Carrasco Ramos de 28 años, el hijo que es un menor de cuatro años,la cuñada, Dinora Carrasco Ramos de 29 años y el suegro del periodista, Fausto Carrasco. 

Por lo que inmediatamente se les trasladó al centro hospitalario San Francisco de Juticalpa, para hacerles las revisiones pertinentes ya que unos tienen fracturas y heridas en varias partes del cuerpo.

Según informes, varios sujetos desconocidos ejecutaron decenas de disparos de arma de fuego al automotor donde se trasladaban los afectados.

Lea También: Bebé fallece horas después de haber ocurrido accidente vial en San Pedro Sula

En un principio se llegó a pensar que Raudales también se transitaba en el automóvil, pero luego se descartó esa posibilidad, pues él viajaba en otro vehículo.

Cabe destacar que los allegados al periodista se dirigían a la Colonia Villanueva situada en las cercanías de Juticalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario