Jetstereo OPPO
Nacionales

Familia de Angie Peña exige avances en la investigación tras dos años de su desaparición

familia
Farmacia Simánficensael-ahorro

La familia de Angie Peña, la joven hondureña desaparecida hace dos años en la isla de Roatán, compareció en una conferencia de prensa junto a organizaciones de derechos humanos para exigir a las autoridades avances en la investigación.

Los padres, Michelle Melgares y Walter Peña, denunciaron la falta de información y alegan que la fiscal asignada no los recibe ni proporciona detalles sobre el caso a la familia.

Lea También: GALERÍA| Así son los «Black Mamba Sandcat», destinados para apoyo en el combate al crimen organizado en Honduras

Melgares acusó a la fiscal Karla Zavala de bloquearla y de no recibir sus visitas. La madre de Angie instó al Gobierno a responder a sus peticiones y proteger los derechos de las mujeres. La pareja también solicitó apoyo en la búsqueda de su hija y expresaron confianza en que está viva.

Angie Peña desapareció el 1 de enero de 2022 mientras paseaba en una moto acuática en Roatán. A pesar de los esfuerzos policiales, solo se encontró la moto y la llave en Belice.

Lea También: Esto se sabe del crimen contra comerciante raptado en Siguatepeque; su esposa está gravemente herida

Aunque detuvieron a un empresario estadounidense, Gary Johnston, no hay evidencia vinculante con la desaparición de Angie. La familia busca respuestas y la continuidad de la investigación.


Le puede interesar:


ATENCIÓN | Estas calles estarán cerradas por la celebración de la Virgen de Suyapa

La Alcaldía Municipal Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció las calles que estarán cerradas debido a la celebración por los 277 aniversario del hallazgo de la Virgen de la Suyapa.

Ante esto, indicaron que varias vías en las zonas cercanas a la Basílica de Suyapa estarán cerradas a partir de este 1 de febrero a las 4:00 a.m.

Indicaron que, los vehículos que transiten por el Bulevar Suyapa llegarán hasta la rotonda que se encuentra frente al cementerio Jardines de Paz Suyapa para hacer el retorno hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario