Nacionales

Familia alajuelense gana concurso en Expo Tamal

cable color

Este domingo una familia de Pueblo Nuevo de Alajuela resultó ganadora del concurso la Familia Tamalera, que se realizó en el cierre de la Expo Tamal en Pedregal.

Doña Esther Flores fue quien tomó la decisión de inscribir a su familia, luego de que su esposo le contara que había visto un anuncio en el Facebook.

Junto a ella participaron su esposo Samael Flores, la hija Lizbeth Flores y la tía de doña Esther, doña Sobeida Barrera, todos son de nacionalidad salvadoreña y tienen tres años de residir en el país.

“En nuestra familia estamos empezando a hacer tamales, porque la situación económica del país está muy difícil y si bien solo yo tengo la experiencia de hacerlos, hoy todos nos dispusimos a participar y ganar”, contó Flores.

Los ganadores hicieron 5 piñas de tamales en un tiempo de 3 minutos y resultaron ganadores luego de que los jueces calificarán el resultado final. De premio recibieron una canasta de productos de la Familia Mr. Máximo, además de una orden de compra por 50 mil colones.

En la actividad participaron familias de San Antonio de Belén, Tibás, Alajuelita y Alajuela. Todos recibieron productos del patrocinador oficial y se llevaron órdenes de compra de las tamaleras.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario