Coronavirus Internacional

Al menos 174 fallecidos en Italia por coronavirus, la cifra más baja desde marzo

dorada ice

Pese a que continúan registrándose un importante número de muertos por coronavirus en Italia, la cifra comenzó a descender desde hace unas semanas siendo las últimas 24 horas cuando menos fallecimientos se registraron en el país de la bota.

Protección Civil en Italia consideran que es el conteo más bajo de decesos desde el 9 marzo momento en que se disparó la cantidad de víctimas mortales que hasta el momento están a punto de rozar los 29 mil.

Lea también: GALERÍA: Creativas medidas de distanciamiento en espacios públicos del mundo

En cuanto a los casos positivos se confirmaron 1,389 nuevos contagios sumando así 210, 717 infectados por COVID – 19 en ese país que fue el epicentro de la pandemia a nivel global, puesto que ahora es ocupado por los Estados Unidos.

Por lo pronto existen 17 mil pacientes hospitalizados de los cuales 1,501 permanecen en unidad de cuidados intensivos y alrededor de 81 mil 654 se han recuperado.

Lea también: Donald Trump asegura que Estados Unidos tendrá la vacuna contra el Coronavirus a finales de año

Las zonas más afectadas por el coronavirus en Italia es Lombardía, seguida de Piamonte, así como Véneto, Toscana, Liguria, Lacio y Las Marcas.


Le puede interesar


Suman 47 hondureños muertos y más de un centenar infectados por coronavirus en el extranjero

Los hondureños sufren el terrible impacto provocado por el coronavirus dentro y fuera de las fronteras; cancillería ha recabado información y confirma 47 fallecimientos y al menos 127 contagiados por la enfermedad que brotó desde Wuhan, China.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro