Nacionales Titulares

Fallece Virgilio Cruz, segundo de los tres soterrados en Sabanagrande

cable color cable color

Tras un derrumbe que se registró el pasado jueves (22.04.2021) en la aldea Cruz Alta de Sabanagrande Francisco Morazán, en pocos minutos se confirmó la muerte de la segunda víctima, Virgilio Cruz, en el Hospital Escuela.

Cabe destacar, que el primer fallecido como consecuencia de dicho accidente, respondía al nombre de Miguel Espinoza.

Según las declaraciones de algunos de los vecinos de la zona, manifestaron que Don Virgilio, presentó fuertes complicaciones, motivo por el que tuvieron que trasladarlo en horas de la mañana a la capital, específicamente al Hospital Escuela.

Lea También: LAMENTABLE| Muere una de las tres personas soterradas en una construcción en Sabanagrande

Por otra parte, la portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, mencionó que «el paciente ingresó el día de ayer, a sala de emergencia de cirugía».

En ese sentido, «se le brindó la asistencia de manera oportuna y luego de ello se dio de alta para que se lo llevaran sus familiares, sin embargo, en horas de la mañana retornó en un estado muy grave», afirmó la licenciada

Lea También: ¡Hasta sin motor! Tremendo accidente deja una persona muerta y varios heridos en Omoa

Asimismo, Chavarría, informó sobre el estado de salud del segundo paciente que se ingresó al Hospital, a raíz del mencionado incidente.

El señor Fabricio Cruz, «se encuentra en estos momentos estable, él presentó una fractura en su brazo derecho, ayer fue evaluado por ortopedia y cirugía y aún se encuentra en la sala de emergencia de este centro hospitalario», enfatizó Julieth.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario