Deporte Nacional Sucesos

Fallece trágicamente ex jugador del Honduras Progreso

cable color

Mario José González estaba a punto de hacer pruebas en algunos equipos en el occidente del país y en el hermano país de Guatemala

Mario José González de 23 años falleció la mañana de este sábado en la ciudad de San Pedro Sula luego de que la motocicleta que el conducía impactó con un vehiculo en la transitada 7 calle de la capital industrial del país.

El accidente ocurrió en la siete calle de San Pedro Sula.

González, que militó para el Honduras Progreso, perdió la vida cuando buscaba hacer un regreso triunfal al fútbol. Al momento del accidente, el atleta viaja con su hermana que salió con varios golpes y fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad.

Lea También: CASO SIN RESOLVER: Asesinato de Arnold Peralta; las heridas aún no sanan

El ahora occiso salió volando cuando impactó en la parte trasera de un taxi y golpeó fuertemente contra el concreto provocando su muerte instantáneamente. Según las autoridades de tránsito, la pasajera se salvó de milagro de esta fuerte colisión.

El futbolista tenía planeado viajar a Guatemala a realizar pruebas en varios equipos.

El padre de Mario José expresó entre lágrimas que su hijo estaría viajando a la zona occidental del país y luego a la ciudad de Guatemala a realizar varias pruebas para poder recuperar su nivel futbolístico, luego de tocar la gloria ascendiendo al Honduras Progreso a la primera división de la Liga Nacional.

Lea También: Técnico del Chorrillo FC confiesa no saber mucho del Honduras Progreso

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario