Nacionales Titulares

Fallece Ramón Velázquez Nazar exdiputado y fundador del Partido Democracia Cristiana

Velásquez
dorada ice

Conocido por sus seguidores como el hombre con un profundo amor por Honduras, este día se reportó el sensible fallecimiento del doctor Ramón Velásquez Názar, veterano político, considerado uno de los líderes y fundadores del Partido Democracia Cristiana.

El reconocido dirigente Velásquez estuvo interno en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la capital por una enfermedad que lo aquejaba desde hace varios años.

Velásquez

Lea También: Aeropuerto Palmerola en etapa final previo al inicio de operaciones

Trayectoria

El ex político hondureño fue diputado en tres periodos en el Congreso Nacional por el Partido Democracia Cristiana, logrando ser vicepresidente de este poder del Estado por el periodo 2010-2014.

El multifacético dirigente fue un experto en medicina natural, profesor de matemáticas y física quien contaba con una maestría en economía.

Velásquez

Lea También: En honor a Francisco Gaitán dibujan su retrato en el “pueblo selfie” de Cantarranas

Los principios que inspiraron el caminar del doctor fue el respeto a la dignidad humana, la creencia sobre la primacía del bien común y que la sociedad puede perfeccionarse permanentemente.

El doctor Velásquez Názar, deja el mundo físico, pero con un gran legado que será recordado por cada uno de sus fieles simpatizantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro