Coronavirus Nacionales Titulares

Fallece por COVID – 19 distinguido radiólogo del Catarino Rivas en SPS

dorada ice

Nuevamente un médico en primera línea de batalla, perdió su vida a consecuencia del COVID – 19 en la ciudad de San Pedro Sula.

El doctor, Carlos Umaña, reveló el fallecimiento por COVID – 19 del radiólogo, Mario Benítez quien laboró durante muchos años en el Hospital Catarino Rivas.

Lea también: CONMOVEDOR| Audio que anestesista del IHSS envió a su hija previo a fallecer por COVID – 19

Días atrás al galeno lo diagnosticaron con el virus y debido a complicaciones de salud, lo hospitalizaron.

Mi padre se encuentra internado, recibiendo tratamiento, él ha dedicado su vida entera a usar su vocación de médico a salvar vidas”, dijo su hija hace algunos días.

En redes sociales, allegados a Benítez lo recordaron como “un hombre humilde, trabajador, un gran médico que siempre extendió su mano a todo al que pudo ayudar”.

Lea también: Honduras registra 349 muertos en más de 11 mil casos por COVID-19

Entre tanto el doctor Umaña mencionó que en su recuerdo estará “las noches de desvelo y risas en nuestro entrenamiento en el hospital y todos estos años de amistad”.

Cabe mencionar que, el radiólogo sería el tercer galeno en perder la vida en menos de 48 horas a consecuencia del coronavirus.


Le puede interesar


LAMENTABLE | Muere bajo sospecha de COVID – 19 otro médico en SPS

El coronavirus sigue arrebatando la vida a los médicos quienes con esmero combaten en primera línea de batalla al letal virus.

En horas de la noche del viernes, trascendió la información acerca de la muerte de un médico por supuesto coronavirus en la ciudad de San Pedro Sula.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro