Coronavirus Nacionales Titulares

DOLOROSA PARTIDA | Muere el destacado periodista Carlos Riedel por secuelas de la COVID – 19

cable color

La COVID – 19 vuelve a dejar de luto al periodismo hondureño, tras confirmarse el deceso del reconocido comunicador, Carlos Riedel, cuyo estado de salud permanecía delicado luego de que luchara contra el nuevo coronavirus.

El destacado periodista de generaciones, Carlos Riedel, murió semanas después de que lo ingresaran al Hospital Escuela de la capital por complicaciones de la COVID – 19 en el mes de mayo.

Lea También: Conozca cuando se le aplicará la segunda dosis a las personas inmunizadas con la Sputnik V

Con 82 años de edad según sus allegados, el comunicador no pudo superar los efectos adversos que dejaron a su salud el SaRS – COV- 2.

En la actualidad dirigía un espacio en la radio HRN, no obstante, hace algunas semanas se ausentó de las emisiones.

Lea También: Vea aquí los grupos priorizados, lugares y horario de quinta jornada de vacunación anticovid

Asimismo, será recordado por se el fundador de uno de los noticieros más longevos de la televisión hondureña, el cual dirigió desde sus inicios, sin embargo, décadas atrás dejó ese puesto.

Tras su fallecimiento en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde permanecía interno, se suma a lista de comunicadores que murieron por el nuevo coronavirus en Honduras, enfermedad que ya cobró la vida a más de seis mil compatriotas, según cifras oficiales.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario