Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO | En accidente de tránsito fallece mujer en aparente estado de embarazo en Macuelizo

cable color

Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el territorio hondureño, en esta ocasión, una mujer en aparente estado de embarazo falleció este lunes (28/03/2022) en una colisión entre dos motocicletas.

El falta suceso donde pereció la mujer tuvo lugar, específicamente en la Carretera Internacional C.A-4, sector de la comunidad de Chiquilia, municipio de Macuelizo, departamento de Santa Bárbara.

Lea También: FOTOS| Con dos mil paquetes de supuesta marihuana detienen a cuatro sujetos en Yoro

La víctima mortal fue identificada como Gladys Ondina Enamorado Sarmiento, de 31 años de edad originaria de La Lima, Cortés.

El conductor de la motocicleta quedó gravemente lesionado tras el fuerte impacto.

Lea También: Policía Nacional investiga red de tráfico de órganos de recién nacidos

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para acordonar la escena del accidente que enluta a una familia hondureña.


Quizá le pueda interesar;


Interpol captura a dos hondureños de los más buscados por homicidio

Interpol

La Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a dos hondureños que figuran en la lista de los más buscados, por diferentes ilícitos.

Los funcionarios policiales de Interpol realizaron la aprehensión de los sujetos en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado en el municipio de La Lima, luego que los individuos llegaran como retornados desde Estado Unidos.

 Lea También: IHTT descarta aumento a tarifa de transporte público 

El primer sospechoso de 39 años, conocido bajo el alias de “Luisito”, es originario de Tela, Atlántida, quien cuenta con una orden de captura por suponerlo cómplice de el triple asesinato de una familia en Santa Bárbara.

Por otro lado, el segundo imputado de 46 años, originario de Silca, Olancho, y tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio de Benigno Hernández Zuniga.

 Lea También: Detienen dos personas por transportar de forma irregular 50 migrantes cubanos en Danlí

La DPI, traslado a los ciudadanos hasta los tribunales correspondientes para que autoridades judiciales los juzguen según lo estipulado en la ley.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario