Sucesos

Fallece motociclista al impactar con un camión en Copán

cable color

El joven de 20 años estuvo un par de horas con vida, pero no soportó la gravedad de las heridas

Trinidad Delcid sufrió heridas en sus extremidades inferiores y un traumatismo en su cabeza

[jwplayer Mr4DQ7Sl]

 

Trinidad Delcid Chinchilla (20), originario de la comunidad de Mata de Plátano en Macuelizo, Santa Bárbara, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la carretera que de La Entrada Copán conduce a San Pedro Sula.

Delcid se conducía en una motocicleta cuando a la altura de la gasolinera El Roncador impactó contra un camión y salió disparado quedando tendido en la carretera.

Lea También: (VIDEO) Sale a pescar y lo hallan muerto cuatro días después

La motocicleta quedó debajo de las llantas del vehículo y el joven sufrió politraumatismos y heridas graves en sus piernas.

En primera instancia fue trasladado a la Cruz Roja local donde lograron estabilizarlo, pues llegó casi sin signos vitales.

fallece motociclista en accidente en CopánEl médico que lo atendió señaló que la herida en las extremidades inferiores era “bastante fuerte, con desgarre y pérdida en las tres capas de la piel”.

Delcid fue trasladado al Hospital Regional de Occidente donde expiró 45 minutos después de su ingreso, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Las autoridades de tránsito investigan cómo se originó el accidente de tránsito que continúan siendo la segunda causa de muerte en Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario