Nacionales Salud Titulares

(VIDEO) ¡CONSTERNACIÓN! Fallece menor con cáncer de piel, mientras su hermano sigue luchando con la enfermedad

La pequeña Angely Jazmín Aguilar, murió recientemente luego de sufría días de agonía y dolor al permanecer en estado crítico producto de un cáncer de piel que la acechaba.

A su corta edad, Angely fue diagnosticada con la enfermedad mortal, y poco a poco su estado se fue agravando, su piel se veía más afectada al punto de perder uno de sus ojos.

Lea También: Confirman primera persona muerta a causa de Influenza H1N1

Hace unos días, a través de las pantallas de Canal 11 se dio a conocer el clamor de Selenia Aguilar, madre de dos pequeños afectados con cáncer de piel, originarios de la aldea Soledad de El Paraíso.

El informe de la periodista Samantha Velásquez, cuando la menor estaba con vida

 

Selenia estaba consiente que su niña ya estaba en un estado de emergencia y que estaba viva de milagro; lo único que la habían recomendado, era aplicarle medicamentos tópicos.

Lea También: Migrante hondureño trata enfermedad mortal en EEUU pero autoridades le dan 33 días para abandonar el país

Por otra parte, Cristhian Isaac Aguilar, de cuatro años, presenta indicios de la enfermedad, sin embargo, su estado no es delicado como el de su hermana, ahora fallecida.

La madre de los infantes pide ayuda para comprar medicamentos y otros suplementos. Los interesados en auxiliar a la joven, puede comunicarse al 9507-4561.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7