Coronavirus Nacionales

Fallece médico hondureño por COVID-19 pese a tener dos dosis de vacuna

médico
dorada ice

La portavoz del Hospital del Toráx, Nía Carbajal, ha confirmado que a eso de las 9 de la mañana de este viernes ha fallecido un médico a causa del COVID-19.

De acuerdo a los detalles brindados, el galeno ingresó el pasado 26 de agosto en estado crítico, por lo que tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, no obstante, falleció ocho días después.

Lea También: Estudios internacionales avalan eficacia de ibuprofeno inhalado en casos graves de Covid-19

Uno de los datos que más ha causado conmoción es que el galeno tenía las dos dosis de vacuna Astrazeneca contra el COVID-19.

El especialista, se convierte en el primer galeno fallecido a causa del SarsCoV2 en septiembre y el número 93 en lo que va de la pandemia.


Pastor hondureño que creía que la vacuna anticovid es un plan para “disminuir la población” lucha contra virus desde la UCI

El reconocido pastor hondureño Mario Tomás Barahona ha sido ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de COVID-19.

Según trascendió en las últimas horas, varios de sus familiares y miembros de la iglesia donde predica, dieron positivo a Sars-CoV2.

Pastor

Lea También: Pastor Mario Barahona dice que vacuna anti-covid es un plan del “nuevo orden mundial” para disminuir la población

Barahona había causado revuelo hace unos meses al manifestar que consideraba que las vacunas eran creadas por el “nuevo orden mundial”.

Bajo ese pensamiento, aseguró que se trata de una estrategia para reducir la población mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario