Deporte Deporte Nacional

Fallece Luis Cruz, exmundialista con Honduras en España 82

cable color cable color

El exmundialista hondureño en España 1982, José Luis Cruz, pereció por COVID-19 en un hospital de San Pedro Sula a la edad de 68 años.

La noticia fue dada a conocer por el también ex seleccionado, Héctor el “pecho de águila” Zelaya, quien lamentó profundamente la partida de su “amigo» y  “compañero”.

“Se nos ha ido Luís Cruz, amigo y compañero de grandes batallas, el gran defensor de la H en el campo y un hombre de alma buena y noble. Todos tus hermanos de España 82 te extrañaremos y siempre te llevaremos en nuestros corazones”, escribió.

Lea También: Cádiz pide millonaria suma para dejar ir al ‘Choco’ Lozano a la Premier League

Durante su carrera, el exdefensor central tuvo la oportunidad de jugar con el Motagua, Real España, Atlético Morazán y Universidad.

En esos equipos, logró la cifra de 340 partidos oficiales en los torneos de la Liga Nacional.


Quizás te puede interesar:


Liga Nacional solicita ingreso de público a los estadios

Aunque el país se encuentra inmerso en una segunda ola de contagios por coronavirus, a los directivos de la Liga Nacional parece no importarle en lo absoluto pues solicitaron el ingreso de aficionados a los estadios.

Así lo informó el secretario de Liga Nacional, Salomón Galindo, quien propuso al SINAGER disputar los partidos con el 30 por ciento de capacidad del recinto futbolístico.

Cabe mencionar, que los equipos hondureños ya urgen de mayores ingresos para subsistir, ya que el campeonato anterior sólo pudieron hacerlo gracias al aporte económico de la FIFA y el Gobierno.

Lea También: Allan Banegas se convierte en el nuevo fichaje del Olimpia

Sobre el repunte de casos por la COVID-19, las autoridades del torneo manifestaron que implementarán todas las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación masiva de la enfermedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario