Internacional

Fallece la joven que cayó al río tras atentado en Londres

cable color cable color

Tras dos semanas en estado de coma, la rumana expiró. Se encontraba en Londres porque su novio le iba a pedir matrimonio

Una mujer que cayó desde el puente de Westminster tras el atentado perpetrado por un terrorista el pasado 22 de marzo en Londres perdió la vida en las últimas horas, confirmaron fuentes policiales.

La víctima de nombre Andreea Cristea, de 31 años de origen rumano, fue atropellada por el terrorista de nacionalidad inglesa, Khalid Masood, cuando ésta se encontraba vacacionando con su pareja, confirmaron.

Cristea se encontraba en Londres en una visita turística junto a su pareja, Andre Burnaz, éste sufrió una rotura en el pie como consecuencia del ataque.

Lea También: Un vídeo muestra el momento del ataque en Londres y a una mujer caer al río

Se conoció que ellos estaban en Londres para celebrar el cumpleaños de la joven y el novio tenía planeado proponerle matrimonio ese día, según le comentó a la BBC el embajador de Rumania en Londres, Dan Mihalache.

Las cámaras captaron el preciso momento del ataque donde se logra ver como la mujer cayó a las aguas del Támesis después de que el vehículo conducido por el terrorista pasara por su posición, atropellando a diversas personas. Se desconoce si la mujer se arrojó al agua para evitar el ataque o cayó de manera fortuita.

La información proporcionada por agencias internacionales, informaron que la fémina murió a causa de las heridas ocasionadas por el terrorista.

DATO:

En el ataque murieron seis personas, incluido el agresor, y otra cincuentena resultaron heridas. Masood fue abatido por las autoridades de la capital británica.

Entre las víctimas se identificó al policía Keith Keith Palmer, Aysha Frade, de 44 años, el turista americano Kurt Cochran, de 54 años, y el asistente de limpieza Leslie Rhodes, de 75 años

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario