Deporte Nacional

Fallece de un infarto el exfutbolista del Marathón y Selección Nacional, Jorge “Cuca” Bueso

cable color

El pasado domingo, el fútbol hondureño perdió un reconocido exfutbolista, Jorge “cuca” Bueso, quien militó en equipos de la Liga Nacional, así como en la Selección.

Mediante un comunicado el Marathón confirmó el deceso de, Jorge Bueso, su exvolante ofensivo, quien de acuerdo a sus parientes perdió la vida a causa de un fulminante infarto.

Lea también: Médico personal de Maradona es investigado por posible “homicidio culposo”

Los familiares relataron que Bueso salió de compras a un supermercado de La Lima, Cortés donde sintió un malestar, por lo que tuvo que salir a tomar aire; en dicho instante cayó al suelo donde no volvió a recuperarse.

Cuca” logró dos títulos con el Marathón en 1979 y 1985, asimismo, alcanzó ganar otro campeonato en 1990 con el Sula.

Lea también: Messi se reencuentra con el gol y lo dedica a su maestro Diego Armando Maradona

El Marathón decretó tres días de duelo sin suspensión de labores por el fallecimiento de su ex jugador quien debutó en la Liga Nacional junto a ellos en 1978.

Comunicado aquí:

Le puede interesar:

Liga Nacional: Vida vuelve a ganar y Olimpia continúa la persecución al Motagua

Grandes y candentes encuentros nos dejó la jornada de fin de semana de la Liga Nacional, en la que los equipos se acercan cada vez más a la recta final.

El Vida, luego de duras semanas por la crisis entre la directiva y el cuerpo técnico, se reencontró con la victoria y luego de malas jornadas en liga, volvió a sumar de tres puntos.

La victima fue el Real de Minas, que sucumbió ante los goles de penal de Carlos Sánchez y Carlos Meléndez, además del gol de Luis Palma al minuto 31 de partido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario