Internacional

Fallece el progenitor del cantante colombiano Carlos Vives

Ikal Cablecolor

Luis Aurelio Vives Echeverría, padre del cantautor cafetero, Carlos Vives, falleció en las últimas horas en la ciudad caribeña de Santa Marta, Colombia.

Vives Echeverría tenía 91 años de edad y según sus familiares “estuvo mucho tiempo con un estado de salud delicado”.

El ex-gobernador de la región de Magdalena, Luis Miguel Cotes, mediante una Tweet en su cuenta oficial de Twitter, lamentó la triste pérdida de su pariente.

“Con mucho dolor en mi corazón, despido a mi tío Luis Aurelio Vives, un ser humano excepcional y respetado médico por su admirable vocación de servicio”, escribió Cotes.

Por otra parte, mediante una entrevista, “El rey del vallenato”, expresó que parte del valioso aprendizaje que le dejó su papá, fue el ser “flexible con la vida y el respeto absoluto por las mujeres”.

Lea También: Conozca los tres finalistas de Master Chef Celebrity Colombia

“Él fue criado por una mujer y tenía claro que no solo son igual de capaces que los hombres, sino que en muchas cosas son mejores“, agregó Carlos Vives.


Le puede interesar:


COLOMBIA | Enfermera finge vacunar a una anciana con jeringa vacía

Una enfermera de la Clínica Foscal en Floridablanca, Santander, Colombia, fingió vacunar a una mujer de la tercera edad contra el Coronavirus, esto lo descubrió la nieta de la paciente.

El video que grabó Dayana Hernández, se ha hecho viral en las redes sociales, en donde los espectadores manifiestan la indignación que les genera dicho acto.

Además, en el video se puede apreciar cuando la joven les reclama el hecho de que a su abuela no le habían aplicado ninguna dosis porque la jeringa estaba vacía.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras